LA RIQUEZA DEL COMÚN

LA RIQUEZA DEL COMÚN

LO MUNICIPAL Y LO COMUNAL COMO MODELO ALTERNATIVO AL CAPITALISMO

14,00 €

14,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,00 €

Enviar a un amigo

Que algunos expertos pongan sobre la mesa que las crisis del capitalismo ya no son lo que eran, que esto no es una crisis más y que lo que está en cuestión es la propia esencia de un sistema genocida, ecocida y con fecha de caducidad ya no tan lejana, está empezando a dejar de ser una novedad. Pero que el municipalismo comunalista aparezca como una posibilidad real de un modelo diferente, no explotador, equitativo, horizontal, respetuoso y que promueva el bien común y el apoyo mutuo, quizás sí resulte innovador para muchas lectoras. Más aún cuando la propuesta se expresa con una necesaria estructura de cambio que incluye a los sujetos activos (individuales y colectivos), así como los procesos e instrumentos que permitirán llevarla a cabo. El autor nos propone la sociedad comunal como alternativa y el municipalismo como proceso de transición.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar