LA ROMA ANTIGUA

LA ROMA ANTIGUA

14,90 €

14,90

Añadir a mi cesta

Consigue 0,75 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 19/04/2024

14,90 €

Consigue 0,75 puntos TROA

El abuelo les narra a sus nietos la historia de la Antigua Roma, desde Rómulo y Remo y la fundación de la ciudad, hasta la conquista de todos los territorios del gran Imperio que se llegó a instaurar, pasando por las costumbres, cómo estaba dividida la sociedad, las injusticias que se acometían y los resquicios de aquel imperio que han quedado en nuestros días, como el lenguaje, la cultura y los monumentos.
El ritmo del libro es divertido y ameno para que no se le haga pesado a los niños, tiene forma de cuento, de modo que, aunque sea divulgativo, no tiene una pesadez ensayística que no cautive a los jóvenes.
Puede ser un buen regalo, especialmente para aquellos a los que les guste la historia y la cultura, aprender o estén dando estas materias en el colegio. Además, va acompañado de muchos dibujos y juegos de palabras divertidos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar