LA SABIDURÍA DE LA JUNGLA

LA SABIDURÍA DE LA JUNGLA

18,00 €

  • Editorial: EDICIONES DEL VIENTO
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de viajes
  • ISBN: 978-84-948150-9-6
  • Páginas: 176
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Viento Simún
  • Idioma: Español

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Jim Corbett (1875-1955) fue un característico anglo-indio. Británico por herencia, nació en una zona a los pies del Himalaya y vivió en la India cuando era dependiente de Londres. Trabajó como empleado de los ferrocarriles y participó en las dos guerras mundiales. Era aún joven cuando aprendió a matar a “los animales comedores de hombres”, tigres y leopardos, y se hizo famoso al terminar con el leopardo moteado de Rudraprayag, que había devorado a 125 personas. Esa es la temática de sus primeras obras, Devoradores de hombres y El leopardo antropófago de Rudraprayag. Más adelante, escribió otras dos obras en las que plasmó su gran amor a la India; Mi india y La sabiduría de la jungla, ambas publicadas en castellano por Ediciones del Viento.
La sabiduría de la jungla, escrita en 1953, ha sido traducida al castellano por el propio editor, Eduardo Riestra, gran admirador de Corbett. Se trata de un relato de su vida desde su infancia, en la que desgrana su aprendizaje de esa jungla que llegó a conocer de modo notable, hasta llegar a distinguir los sonidos y las huellas de cada uno de los animales. Llegaba a poder asegurar cuánto tiempo hacía desde que una serpiente había pasado por un determinado lugar. Corbett es un amante de la naturaleza y transmite ese entusiasmo. La sabiduría de la jungla es un relato de aventuras, vivo y ameno.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar