LA SAL DE LA VIDA

LA SAL DE LA VIDA

15,90 €

  • Editorial: ESPUELA DE PLATA
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-17146-02-3
  • Páginas: 216
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Clasicos y Modernos
  • Idioma: Español

15,90

Consigue 0,80 puntos TROA

15,90 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

Recoge este libro una serie de relatos cortos que se pueden agrupar en cuatro apartados: sobre la literatura, sobre algunos libros y escritores en particular, sobre el pensamiento y la fe, sobre su vida en ultramar y el apartado que da título al volumen: la sal de la vida. Son ensayos muy breves, en los que Chesterton aborda temas actuales y temas de siempre, dirigidos especialmente al público ingles. Escribe sobre Dickens, Shakespeare, la Abadía de Westminster, el objetivo religioso de la educación, ciudades famosas, etc. Los artículos proceden de diversas publicaciones en periódicos y revistas. Todos son agradables de leer, escritos en tono positivo, para todo tipo de personas, orientados con sano criterio como todas las obras de este escritor converso al catolicismo.

Más libros de este autor

Ver todos
G.K. Chesterton

G.K. Chesterton

(Campden Hill, 1874 - Londres, 1936) Crítico, novelista y poeta inglés, cuya obra de ficción lo sitúa entre los narradores más brillantes e ingeniosos de la literatura inglesa. El padre de Chesterton era un agente inmobiliario que envió a su hijo a la prestigiosa St. Paul School. Posteriormente estudió dibujo y pintura en la «Slade School of Art» (1893-1896), se volvió diestro como dibujante y más adelante contribuyó con ilustraciones tanto para sus propias obras, como es el caso de “Barbagrís en escena”, como para los libros de su amigo Hilair... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar