LA SALA DEL CRIMEN (ADAM DALGLIEH 12)

LA SALA DEL CRIMEN (ADAM DALGLIEH 12)

9,95 €

9,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares
Versión ebook disponible
por 7,99 €

Enviar a un amigo

P.D. James utiliza una vez más los parámetros de la novela negra para construir una historia plagada de detalles y unos personajes cercanos, profundos y humanos. El mayor atractivo del Dupayne, un museo privado dedicado a los años de entreguerras (1919-1939), es una inquietante Sala del Crimen donde se estudian los casos más sonados de la época. Pero Neville, el menor de los hermanos Dupayne, considera que la institución debe cerrar sus puertas. La incertidumbre sobre la continuidad del museo genera una insoportable tensión, que se quebrará cuando se descubra el cuerpo calcinado de Neville. ¿Se trata de un asesinato, un suicidio, un accidente#?
¿Por qué esta muerte recuerda tanto a uno de los sucesos recogidos en la Sala del Crimen? Dalgliesh emprende la ardua tarea de estudiar un caso que, a medida que se complica con nuevas muertes relacionada con los hechos ilustrados en la Sala del Crimen, amenaza con destruir la vida privada de este célebre y ahora enamorado poeta y detective de Scotland Yard. Reseña:
«P.D. James es la reina de la clásica novela policiaca, pero ante todo es la artífice de la renovación de un género que ha conseguido imprimir nuevos sesgos.»
El País

Más libros de este autor

Ver todos
P.D. James

P.D. James

(Oxford, 3 de agosto de 1920 - 27 de noviembre de 2014) Phyllis Dorothy James era una escritora británica de novelas policíacas. Estudió en Cambridge y trabajó como administradora en la Seguridad Social de 1949 a 1968, y como funcionaria pública del Ministerio del Interior de 1968 a 1979. Comenzó su carrera literaria relativamente tarde. Su primera obra, “Cubridle el rostro”, la publicó en 1963. En ella presenta por primera vez al detective y poeta Adam Dalgliesh, su personaje más famoso que la acompañará a lo largo de gran parte de su producc... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar