LA SALUD DEL APARATO DIGESTIVO SEGÚN SANTA HILDEGARDA

LA SALUD DEL APARATO DIGESTIVO SEGÚN SANTA HILDEGARDA

20,00 €

20,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

20,00 €

Enviar a un amigo

Este libro se basa en las visiones de la mística alemana Santa Hildegarda de Bingen (1098-1179), declarada doctora de la Iglesia en 2012, y en las interpretaciones del autor sobre sus textos. En su práctica médica y científica, el doctor Wighard Strehlow ha seguido las indicaciones y consejos de la santa durante decenios, comprobando la eficacia de sus diagnósticos y terapéuticas.
Siguiendo las pautas de Santa Hildegarda, propone diversos remedios para dolencias en el aparato digestivo, al mismo tiempo que reproduce las observaciones de la religiosa sobre la vinculación entre algunos males físicos y algunos males morales, dentro de una visión holística de la naturaleza humana en armonía con Dios.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar