- Editorial: P.P.C.
- Año de edición: 2021
- Materia: Religión
- ISBN: 978-84-288-3718-7
- Páginas: 264
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Gp Actualidad
- Idioma: Español
21,00 €
Añadir a mi cestaConsigue 1,05 puntos TROA
21,00 €
Consigue 1,05 puntos TROA
Comunicarse es relacionarse, y eso hoy resulta imprescindible. La comunicacio´n es esencial a la misma institucio´n siempre, pero ma´s que nunca en nuestro tiempo. Vivimos en un contexto social marcado por la comunicacio´n instanta´nea. Esta comunicacio´n condiciona hoy ma´s que nunca las decisiones de las personas y se ha potenciado con la aparicio´n del contexto digital. Cada vez ma´s, la comunicacio´n institucional es imprescindible.Este libro habla de la comunicacio´n de la Iglesia, de su comunicacio´n institucional. Estudiar, desarrollar e impulsar la comunicacio´n de la Iglesia le permitira´, en el momento actual, mejorar su imagen y recuperar la reputacio´n perdida. Al mismo tiempo, caminar por la senda de la reputacio´n le llevara´ a cumplir mejor con su misio´n: anunciar, celebrar y compartir la salvacio´n.
Añadir a mis favoritos
Compartir