LA SEÑORA MARCH

LA SEÑORA MARCH

19,90 €

  • Editorial: LUMEN
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-264-0965-2
  • Páginas: 328
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Narrativa
  • Idioma: Español

19,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,00 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 29/06/2022

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

La señora March es la primera novela de Virginia Feito (1988). La autora estudió Literatura Inglesa y Arte Dramático en la Queen Mary University y desarrolló su afición a la literatura gótica. Más tarde estudió publicidad en Madrid y Nueva York, profesión que ha desempeñado durante un tiempo hasta que su vida dio un giro y se dedicó totalmente a la escritura. Su primera entrega es un thriller psicológico cargado de intriga y con cierto tono de crítica social.
La protagonista es la señora March, una mujer bastante peculiar que lleva una vida acomodada en el Upper East Side con su hijo pequeño y su marido George, un famoso escritor que acaba de publicar un best-seller. Uno de los caprichos de ella es ir a comprar a una pastelería conocida. Un día la dependiente le comenta que en la última novela de su marido le ha parecido reconocerla en un personaje del libro. La señora March se disgusta mucho ya que el personaje en cuestión es una mujer de mala conducta, teme que el asunto cause un escándalo y perder la reputación en el ambiente social en el que vive donde tiene mucha importancia la fama y las apariencias. A partir de ese momento el mundo se le viene abajo, pierde pie y su conducta se enrarece hasta la paranoia. Vigila a George de muchas formas, todo le hace recelar, más aún cuando desaparece una joven y se desconoce la autoría, y lo cierto es que su marido da pie a que ella sospeche. Feito crea un ambiente de terror, muchas veces imaginario, que contribuye a que la trama crezca en intensidad y dramatismo. El punto neurálgico en que se apoya la trama es el perfil de la señora March, mezcla de humor y terror, y un suspense que invade toda la narración. Tragedia y sátira contadas con elegancia en una primera novela que atrapa por su originalidad y nivel literario.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar