LA SEÑORA POTTER NO ES EXACTAMENTE SANTA CLAUS

LA SEÑORA POTTER NO ES EXACTAMENTE SANTA CLAUS

23,90 €

23,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,20 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 29/02/2024

23,90 €

Consigue 1,20 puntos TROA

La novela de Laura Fernández (Terrassa, 1981) titulada La señora Potter no es exactamente Santa Claus se desarrolla en el frío pueblo de Kimberly Clark Weymouth, lugar donde la escritora Louise Feldman sitúa una novela muy popular entre el público infantil y juvenil. Un lugar de escasos habitantes donde viven personajes peculiares como una investigadora, la encargada de una armería, un modesto agente inmobiliario, varios escritores y una antigua beldad cuya actividad gira en torno a una tienda de recuerdos regentada por Billy Peltzer. Un rasgo común de la población es la curiosidad y el constante espionaje entre sí del vecindario. El estilo cinematográfico marca la narración desde su inicio con un modo de contar muy visual con rasgos que navegan entre la ciencia ficción o el género fantástico, todo enhebrado con rapidez y buen ritmo.
Y un numeroso elenco de personajes, algunos muy originales. La historia está compuesta por una serie de tramas interconectadas cuyas temáticas describen las preocupaciones de la gente corriente: la familia, la amistad, la maternidad, la esperanza, temas que se convierten en literatura de mano de la autora. Una obra imaginativa con varios planos narrativos y diversos juegos lingüísticos conducida por una voz propia y cargada de personalidad que le ha valido el Premio al Mejor Libro de Ficción de 2021, otorgado por el gremio de libreros.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar