LA SENTENCIA

LA SENTENCIA

Ahorras un 5,0%

13,99 €

13,29 €

Ahorras un 5,0%

13,99

13,29

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Novela de acción escrita en primera persona por un profesional de la búsqueda de objetos de valor en barcos hundidos.Un millonario brasileño le contrata para encontrar un cargamento de oro en barras que un antepasado suyo llevaba a Portugal, en un barco que naufragó cerca de Cartagena de Indias. Pero a condición de que lo haga en secreto, sin más ayuda que la de su amigo, el patrón de la barcaza que habrá de contratar. Botero (Bogotá, 1960) ha escrito numerosos cuentos, algunos de los cuales fueron galardonados con el premio Juan Rulfo. Ésta es su primera novela.
Aunque está planteada como un relato de aventuras y escrita con un ritmo dinámico, la obra no incluye episodios de acción más que en sus últimas páginas. El resto de ellas las dedica el autor, por boca de su protagonista, a comentar todos los lugares por los que éste pasa: museos, paisajes, hoteles, música, comida, costumbres pintorescas, sobre todo de algunas ciudades de Colombia, pero también de Europa y Norteamérica. Y ello sin que falten las descripciones relativas al rescate de pecios y tesoros sumergidos, tan precisas como entretenidas. Por todo esto, pese a la ligereza del estilo, el libro, aunque agradará a los que gusten de conocer detalles curiosos y anecdóticos, quizá defraude a los que busquen en él sólo la emoción y el riesgo de la aventura.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar