LA SEXUALIDAD Y EL AMOR DESPUÉS DE LOS 50 Y MÁS

LA SEXUALIDAD Y EL AMOR DESPUÉS DE LOS 50 Y MÁS

CON CONOCIMIENTO Y HUMOR

10,49 €

  • Editorial: PIRÁMIDE
  • Año de edición:
  • Materia: Mujer
  • ISBN: 978-84-368-3931-9
  • Colección: Libro Práctico
  • Idioma: Español

10,49

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

10,49 €

Enviar a un amigo

La sexualidad y el amor después de los 50 y más es un libro con conocimientos y humor que pretende ser una ayuda para todas las personas que se encuentran en torno a los 50 años o más. Un periodo que puede ser muy largo y que vale la pena vivir disfrutándolo.
El libro es un buen regalo para uno mismo, para reflexionar, reírse un poco y poner en práctica la ética del placer y del bienestar, la «vida buena», dirían Sócrates y los socráticos: ¿cómo vale la pena vivir la sexualidad y las relaciones amorosas?
También es un buen regalo para padres, abuelos, amigos o tantos familiares que se interesen por evitar los errores, los nuevos mitos y, sobre todo, para conocer los cambios en las relaciones sexuales y amorosas en la que podríamos llamar segunda parte de la vida.
¿Cuáles son los errores más frecuentes?, ¿cuáles los mitos actuales sobre la sexualidad en esta sociedad de libre mercado que habla de ella como un producto más de consumo?
Esta es una obra para creyentes y no creyentes, progresistas o liberales, porque nos propone que seamos dueños de nuestra biografía sexual y amorosa, tengamos pareja, casados o no y en cualquiera de los estados llamados civiles. La sexualidad está en el reino de la libertad, por lo que podemos y debemos tomar decisiones, y no cabe duda de que es mejor hacerlo con inteligencia emocional, social y ética.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar