LA SOBRINA DEL CARDENAL

LA SOBRINA DEL CARDENAL

Ahorras un 5,0%

20,90 €

19,86 €

  • Editorial: SALAMANDRA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela histórica
  • ISBN: 978-84-7888-491-9
  • Páginas: 382
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Novela Historica
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

20,90

19,86

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Cuando Luis XIII de Francia nombra primer ministro al Cardenal Richelieu, la envidia y el odio se desatan y desembocan en una conspiración para matarle. Un extraño y misterioso personaje descubre el único punto vulnerable del cardenal: su sobrina Marie, duquesa d'Aiguillon.
La autora narra unos hechos que es preciso conocer de antemano para poder seguir el hilo de un argumento que pretende dar a conocer la vida del cardenal Richelieu, y en el que aparecen y desaparecen multitud de personajes, la mayoría sin definir. Kinkel utiliza la técnica del "flash-back", dejando que el lector imagine cosas para las que no se le dan datos suficientes. Podría decirse que es como un rompecabezas cuyas piezas no encajan. Tania Kinkel (Alemania, 1969) es licenciada en Ciencias de la Información, teatro y lenguas germánicas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar