LA SOLUCIÓN A LA PROCRASTINACIÓN

LA SOLUCIÓN A LA PROCRASTINACIÓN

BREVE GUÍA DE ESTRATEGIAS PARA VENCER EL HÁBITO DE POSTERGAR

15,00 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-16720-45-3
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Crecimiento Personal
  • Idioma: Español

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

? Una obra que nos demuestra que es posible salir del atasco de la dilación eterna y empezar a vivir una vida más activa.
? Basado en las últimas investigaciones en el terreno de la psicología y en la propia experiencia profesional del autor.
? Incluye estrategias de cambio y consejos prácticos para romper con hábitos e ideas destructivos.

¿Qué es la procrastinación y cómo nos perjudica? ¿Qué hacer cuando flaquea la fuerza de voluntad? El doctor en Psicología Timothy A. Pychyl ha desarrollado el método definitivo para dejar de postergar: sencillo, sensato e infalible.

La procrastinación es el aplazamiento voluntario de tareas y responsabilidades sin causa justificada. Bajo su apariencia inocua, la tendencia a aplazar dificulta la consecución de objetivos, incrementa nuestros sentimientos negativos y aumenta significativamente los problemas de salud. Cuando dejamos sistemáticamente las cosas para más tarde, nos convertimos en nuestros peores enemigos.

Timothy A. Pychyl, investigador de renombre mundial, nos enseña por qué tendemos a postergar ciertas tareas, decisiones y obligaciones al tiempo que ofrece estrategias claras y realistas para ponernos manos a la obra de inmediato en cualquier situación, por negativa que sea nuestra percepción de la misma. Breve, amena y sumamente eficaz, la guía del doctor Pychyl marcará un antes y un después en la vida de cualquiera que desee llevar una vida más productiva e inspirada.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar