LA SOMBRA

LA SOMBRA

12,00 €

12,00

Consigue 0,60 puntos TROA

12,00 €

Consigue 0,60 puntos TROA

Enviar a un amigo

A finales del siglo XX, en Miami, la vecina de un policía retirado le pide ayuda porque está segura de haber visto a un judío berlinés -como ellaque en la época nazi actuaba como delator de judíos. A la mañana siguiente la mujer aparece estrangulada, y el ex-policía acude a los agentes que llevan el caso para contarles lo ocurrido.La ayuda de un detective de la policía y de una joven fiscal resultará decisiva para sus planes.
La novela cuenta la relación del escurridizo asesino con un grupo de judíos berlineses que pueden reconocerle y a los que está dispuesto a matar, a la vez que se da cuenta de los detalles de la investigación oficial. Junto a ello, cada uno de los personajes que intervienen en la trama va dando su opinión sobre el llamado holocausto; opiniones que, por otra parte, son muy superficiales e incluso tópicas, de manera que alargan mucho el texto sin aportar nada. En las páginas finales la obra recobra el ritmo y vuelve a entretener. En su conjunto, está escrita con oficio y con estilo claro, dentro de una concepción tradicional de las aventuras de los protagonistas.De forma aislada se intercala una breve escena erótica.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar