LA TEOLOGÍA EN CAMINO

LA TEOLOGÍA EN CAMINO

UNA GUÍA

17,00 €

  • Editorial: VERBO DIVINO
  • Año de edición:
  • Materia: Teología
  • ISBN: 978-84-9073-526-8
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Teologia
  • Idioma: Español

17,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

17,00 €

Enviar a un amigo

Este libro va dirigido a quienes reconocen la importancia decisiva de la teología para toda persona creyente interesada en desentrañar el mensaje cristiano, cada vez más contestado u olvidado. En particular a aquellas que, al asomarse al panorama teológico actual, se sienten perdidas en la maraña de temas y criterios que presenta. A todas ellas les ofrece una guía que les permitirá avanzar sin perderse por el camino, a veces intrincado, de la ciencia vital de la fe. Les hará descubrir su tema nuclear: la revelación, entendida como la autodonación creciente de Dios en el corazón del mundo, como su aventura progresiva entre los hombres, una aventura que ha afectado profundamente a la vida de la humanidad. Les permitirá percatarse de su trayecto central: un trayecto ordenado y coherente que conduce del pasado al presente, de la escucha atenta de las personas creyentes del pasado (auditus fidei) al habla creativa con las del presente (intellectus fidei). Les ayudará a captar su pretensión fundamental: hacer comprensible y creíble el evangelio escuchado, que tanto en su conjunto como en cada una de sus partes resulta no pocas veces extraño e ilusorio, por más que nunca pierda su fascinación. El libro es en forma y fondo sobrio, casi austero; pero contiene, soterrada, una inquietante pasión, esa pasión sin la cual no se puede recorrer con provecho el camino teológico.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar