LA TERCERA OLA

LA TERCERA OLA

EL FUTURO DE INTERNET SEGÚN UNO DE SUS MÁXIMOS IMPULSORES

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

15,00 €

Enviar a un amigo

Steve Case muestra el primer aluvión tecnológico con la popularización de internet; favorecido por la infraestructura de computadoras, software y conectividad. Empresas como AOL, de la que ha sido cofundador y CEO han contribuido a ello. Según su autor, AOL no fue el primer servicio que conectó a la gente con internet pero sí fue la primera en convertirlo en un estilo de vida. La segunda ola está determinada por la organización del contenido de Internet, con empresas como Google, eBay, Amazon… seguidas de Apple, así como el sistema Android de Google, que han hecho posible las aplicaciones móviles y las redes sociales. Steve Case, tras haber contribuido a crear la primera ola y haber sido inversor en la segunda, está perfectamente capacitado para revelar en qué consistirá el tercer oleaje: una nueva fase donde internet estará integrado en cada faceta de la vida; sanidad, educación, alimentación, trabajo, servicios y finanzas… cambiarán radicalmente. Libro bien escrito, explica que no se puede subestimar ni obviar la velocidad a la que se aproxima el futuro, sino más bien preparase para ello. El autor considera que los emprendedores que quieran surfear la tercera ola tendrán que tener en cuenta la colaboración; las alianzas serán importantes para llegar más lejos. Igualmente, el marco normativo. El gobierno intervendrá en los sectores industriales de la tercera ola. Además de la perseverancia que forma parte de todas las historias exitosas. La tercera ola iniciaría una apasionante era de la innovación. Se producirá de forma revolucionaria, evolucionará con más lentitud de la que al mundo le gustaría, pero más profundamente de lo que se es capaz de imaginar.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar