LA TIRANÍA DEL CLIC

LA TIRANÍA DEL CLIC

9,90 €

  • Editorial: TURNER
  • Año de edición:
  • Materia: Medios de comunicación
  • ISBN: 978-84-17141-93-6
  • Páginas: 96
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

9,90

Añadir a mi cesta

Consigue 0,50 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 21/11/2019

Enviar a un amigo

Las 5 razones por las que el periodismo no volverá a ser igual. La 4ª te interesará, Nunca te imaginarás a qué se dedican los medios de comunicación o Lo que recomiendan estos periodistas no te dejará indiferente. Cualquiera de los anteriores podría haber sido un título mejor para este libro. O no. Al picotear información en Internet estamos tan acostumbrados a este tipo de titulares que desconfiamos de su contenido y no hacemos clic. O sí. Parece que el cebo de clicso clickbait, no solo funciona, sino que tiene un papel crucial: puede mantener a flote un medio
de comunicación, o hundirlo completamente.

Bernardo Marín desvela las estrategias de los medios para sobrevivir en un entorno
digital y nos plantea que, además de ser compatibles con un periodismo libre y
de calidad, también lo hacen posible.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar