LA TRIPLE PRESENCIA. ESTUDIO SOBRE EL TRABAJO DOMÉSTICO-FAMILIAR, EL EMPLEO Y LA

LA TRIPLE PRESENCIA. ESTUDIO SOBRE EL TRABAJO DOMÉSTICO-FAMILIAR, EL EMPLEO Y LA

18,00 €

18,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

18,00 €

Enviar a un amigo

La triple presencia es una propuesta teórica y analítica que pretende estudiar las posibilidades, los obstáculos y estrategias a la hora de compaginar trabajo doméstico y cuidados, empleo y participación sociopolítica. Es deudora de la propuesta sobre la "doppia presenza" realizada en la década de los 80 por varias sociólogas italianas que pretendían señalar la multiplicidad de espacios y tiempos que las mujeres han de coordinar y simultanear en su vida cotidiana, debido a que no solamente tienen cada vez más presencia en el mercado laboral, sino que también continúan llevando a cabo el trabajo doméstico y de cuidado necesario para mantener el bienestar cotidiano de la mayoría de la población.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar