LA TUMBA DEL NILO

LA TUMBA DEL NILO

Ahorras un 5,0%

19,50 €

18,53 €

  • Editorial: PLAZA JANES
  • Año de edición:
  • Materia: Novela histórica
  • ISBN: 978-84-01-32774-2
  • Páginas: 522
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Novela Histã³Rica
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

19,50

18,53

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Novela de fondo histórico y trama sentimental, ambientada en Egipto a mediados del tercer milenio a.C., durante el Imperio Antiguo. Protagonistas de ella son el joven príncipe Djoser, que después será faraón y ordenará la construcción de la primera pirámide, la de Saqqara, y su enamorada Tanis, hija de Imhotep, el arquitecto constructor del mencionado monumento. La relación entre ambos, turbada por abundantes y difíciles obstáculos, constituye el eje del argumento.
La obra, dinámica y variada, es ante todo una historia de aventuras, guerras, amores e intrigas, aunque guarde un respeto básico hacia la realidad y las costumbres de la época y lugar a los que se refiere. Las abundantes escenas de violencia que salpican la acción, justificables por el primitivismo de la sociedad que reflejan, como los episodios pasionales de carácter erótico, están descritos sin excesivos pormenores. Escrita con estilo sencillo, sin relieve literario, pero ameno y ágil, su lectura resulta entretenida, gracias a las situaciones bien concebidas y a los rasgos convincentes que caracterizan a los personajes.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar