LA ÚLTIMA CAUSA PERDIDA

LA ÚLTIMA CAUSA PERDIDA

Ahorras un 5,0%

9,95 €

9,45 €

Ahorras un 5,0%

9,95

9,45

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Relato policiaco de la serie protagonizada por la pareja de investigadores privados Patrick Kenzie y Angela Gennaro. En este episodio han regularizado su relación familiar y tienen una hija de cuatro años. Una vez más logran desenmascarar una peligrosa banda dedicada al crimen, la extorsión y la droga tras liberar a una adolescente de sus captores. Kenzie y Gennaro, convertidos ya en marido y mujer y en padres responsables se muestran mucho más cautos y menos partidarios de la violencia que en sus años de juventud. Al conocer la desaparición de la joven Amanda, a la que habían rescatado de sus captores siendo niña, se deciden a repetir el éxito movidos por altruismo conscientes de que, en cualquier caso, no cobrarán honorarios. El problema es que se enfrentan a dos poderosas bandas mafiosas que disponen de pistoleros a sueldo dispuestos a eliminar al matrimonio y su hijita. No obstante, las pesquisas avanzan en la buena dirección. La novela plantea, junto a la intriga argumental, los riesgos que acechan a las nuevas generaciones en las grandes ciudades, donde el vicio organizado explota las ilusiones juveniles ante la pasividad o la inercia de las autoridades. El estilo narrativo responde con habilidad a las exigencias del género, aunque introduce un léxico grosero con expresiones que rozan la blasfemia. Dennis Lehane (Massachussets, 1996) es uno de los más destacados representantes de la nueva novela negra americana.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar