LA ÚLTIMA ENTREVISTA CON LA DIRECCIÓN DE ETA

LA ÚLTIMA ENTREVISTA CON LA DIRECCIÓN DE ETA

18,00 €

  • Editorial: TXALAPARTA
  • Año de edición:
  • Materia: Política. Generalidades
  • ISBN: 978-84-17065-78-2
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Orreaga
  • Idioma: Español

18,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

18,00 €

Enviar a un amigo

ETA dio por terminado su recorrido, pero, antes de anunciar su disolución, ofrecía una entrevista a Iñaki Soto, director de GARA, que contó con la ayuda del cronista político Ramón Sola y del historiador Iñaki Egaña para preparar este trabajo. Del mismo modo que sucedió en El desarme. La vía vasca, GARA y la editorial Txalaparta han unido esfuerzos para publicar un documento que, sin lugar a dudas, es histórico y marca el cierre de una época. Se le hicieron cientos de preguntas a la última dirección de ETA, un cuestionario tan amplio como concreto al que ETA tuvo que responder mirándose al espejo y analizando toda su trayectoria. "Dentro de cinco años, ¿qué le dirías sobre la organización a un joven que hoy tiene 15?". Y así respondió ETA: "Que adquirimos un compromiso frente a la injusticia, que intentamos llevar el barco al puerto de la libertad; este último objetivo no lo conseguimos a pesar de los avances conseguidos, pero, como había opciones de llegar a ese puerto, y como la manera de aprovecharlas era tomar otro camino, tomamos la decisión de disolvernos después de dar lo mejor de nosotros y nosotras mismas. Y que después nuestra gente ha seguido dando lo mejor de sí misma, cada cual en el lugar que le parece más adecuado. Todo eso le diríamos".

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar