LA UNIVERSIDAD COMO EMPRESA

LA UNIVERSIDAD COMO EMPRESA

UNA REVOLUCION PENDIENTE

10,00 €

  • Editorial: RIALP
  • Año de edición:
  • Materia: Educación escolar
  • ISBN: 978-84-321-2693-2
  • Páginas: 162
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Empresa y Humanismo
  • Idioma: Español

10,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,50 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 06/10/2020

10,00 €

Consigue 0,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

Ensayo acerca de la función y presencia social de la Universidad en su sentido genuino y tradicional, atenta a los avances científicos y técnicos y alejada de inmovilismos y anquilosamientos. Para la más eficaz gestión, el autor propugna que la consideración empresarial de la acción universitaria rendiría notables frutos.
El autor va explanando las notas más destacables de la empresa y la Universidad, señalando la importancia de ambas instituciones, que han experimentado transformaciones notables. Pero es comprobable que un buen número de Universidades no han encontrado aún los moldes apropiados para el cambio, quizá por su resistencia al mismo o por menosprecio de las nuevas formas. El autor propone modos de base empresarial para una más eficiente gestión de la Universidad en su ámbito docente y en el económico subsiguiente. Se trata, en suma, de definir los elementos integrantes de lo que debe ser su mercado típico, y de establecer las bases conceptuales para la configuración acabada de su producto académico y científico. El autor es doctor ingeniero industrial, Director del Programa Técnico del Congreso Mundial de la Energía 1992.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar