LA VECINA DE JESÚS

LA VECINA DE JESÚS

17,90 €

  • Editorial: MARTINEZ ROCA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-270-4631-3
  • Páginas: 232
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Fuera De Coleccion
  • Idioma: Español

17,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

17,90 €

La tía Damiana es una viuda de la época de Jesucristo que vive en Cafarnaúm. Pasa los días con la Pura y la Manuela vigilando lo que ocurre a su alrededor y siendo una buena devota de la sinagoga de don Celso, el rabino.
Un día aparece por allí un tal Jesús de Nazaret acompañado de sus amigos, y la Damiana comienza a investigar en su vida y a participar de ella, sin que al principio entienda demasiado al galileo.
El libro cuenta con un tono cómico y con el modo de hablar de la gente de pueblo la vida pública de Jesús y algo de los años anteriores. El autor es Toño Casado, sacerdote, músico y conocido sobre todo por el musical sobre la vida de Cristo titulado “El musical” Toño Casado está centrado en llevar la fe a un público periférico o poco religioso. La vecina de Jesús también está orientado a que personas alejadas del cristianismo se acerquen a la figura de Jesús, y lo hace de una manera desenfadada y con mucho humor. Quizá no guste a personas cercanas al evangelio y a la religión cristiana a quienes puede molestar las bromas, críticas y chistes de la narradora si se toman en serio.
Tendrá sus lectores entre personas alejadas de la fe, sobre todo gente joven. Parece que, si es así, tendrá continuación.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar