LA VENGANZA DEL ASESINO PAR

LA VENGANZA DEL ASESINO PAR

8,95 €

8,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

En este nuevo episodio de la serie protagonizada por la juez española Lola MacHor, se prolonga el caso del maníaco asesino que en el título anterior, "El último paciente del Dr. Wilson", fue condenado a una prisión americana de alta seguridad próxima a Boston. Pasado algún tiempo, el criminal hace llegar a la juez unas cartas en las que la amenaza de muerte al considerarla responsable de su desgracia. Acompañada de su marido y del inspector Juan Iturri, viaja a Estados Unidos con el fin de aclarar la situación del preso y evitar, con ayuda de la policía local, que las amenazas se lleven a la práctica. La alarma aumenta al recibir nuevas cartas en las que el asesino se atribuye la autoría de sucesivas muertes de personajes famosos bajo apariencia de accidentes o suicidios. Los tres protagonistas: la juez, su marido y el inspector cuentan en primera persona su particular versión de los episodios en los que participan de modo que el relato cobra una dimensión más amplia e interesante. El misterio del asesino encarcelado mantiene la incertidumbre hasta el final y acaba por demostrar las tesis que defiende la juez sobre la inexistencia del crimen perfecto. La intriga policial discurre de forma paralela a la crisis familiar surgida entre la juez y su marido, que el inspector intenta, en vano, aprovechar en favor de sus aspiraciones amorosas, que son rechazadas de plano en aras de la fidelidad matrimonial. Romanticismo, celos, crimen y riesgos afrontados con valor, son los ingredientes que se combinan acertadamente en una trama entretenida gracias al estilo, suelto y ágil tanto en las descripciones ambientales como en la conducta de los personajes. Decana de la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra, Reyes Calderón ha publicado con éxito comercial varios títulos del género de intriga, protagonizados por los mismos personajes.

Más libros de este autor

Ver todos
Reyes Calderón

Reyes Calderón

(Valladolid, España, 1961) Licenciada en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Valladolid y doctora en economía y filosofía por la Universidad de Navarra. Profesora agregada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra, centra su docencia e investigación en las doctrinas económicas y empresariales, tanto en sus aspectos históricos como teóricos. Es autora de novelas históricas, de intriga y policíacas. Algunos de sus títulos más destacados: “Las lágrimas de Hemingway” (2005) “Los crímene... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar