LA VENTA DE LA UNIDAD PRODUCTIVA EN SEDE CONCURSAL

LA VENTA DE LA UNIDAD PRODUCTIVA EN SEDE CONCURSAL

52,00 €

52,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

52,00 €

Enviar a un amigo

Esta obra pluridisciplinar con conceptos jurídicos, económicos y de estrategia empresarial, cubre los diferentes aspectos de las operaciones de compra de negocios viables en un marco específico: el procedimiento concursal.
Desde un punto de vista jurídico, se abordan extensamente los problemas procedimentales, resaltándose, a través de la experiencia, cuáles han sido las mayores dificultades que se han podido apreciar, (sucesión de empresa, subrogaciones contractuales, adquisición por el propio deudor, entre otros) junto con las soluciones ofrecidas por el legislador a través de las últimas reformas de la Ley Concursal (en particular la Ley 9/2015 de 25 de mayo de 2015) y por los Juzgados Mercantiles, siempre con una mirada puesta en el Derecho Comparado.
Desde un punto de vista económico, se profundiza en el estudio de instrumentos de valoración de empresas de cara a proporcionar información para una negociación con los acreedores y para mejorar las posibilidades de supervivencia de la empresa, así como en los aspectos económicos, fiscales y financieros de la empresa en concurso que se han de tener en consideración a la hora de tratar adecuadamente la venta de la unidad productiva en sede concursal. Asimismo se incide en aspectos del proceso de venta de las unidades productivas de empresas en concurso desde la perspectiva del administrador concursal y del inversor. Con la experiencia acumulada en la gestión de los procesos de M&A tradicionales, se realiza un completo análisis de las similitudes y diferencias entre ambos procesos, incidiéndose en determinados puntos específicos que un inversor debe considerar en un proceso de compra de unidad productiva.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar