LA VID, EL VINO Y EL CSIC: DOS SIGLOS DE INVESTIGACIÓN

LA VID, EL VINO Y EL CSIC: DOS SIGLOS DE INVESTIGACIÓN

VINES, WINES AND THE CSIC: TWO CENTURIES OF RESEARCH

39,00 €

  • Editorial: CSIC
  • Año de edición:
  • Materia: Ciencias de la naturaleza
  • ISBN: 978-84-00-10158-9
  • Páginas: 274
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Fondo General
  • Idioma: Español

39,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

39,00 €

Enviar a un amigo

La vid y el vino no solo son un cultivo o un alimento de gran valor económico a nivel mundial, sino que además están estrechamente relacionados con la cultura, las tradiciones y la vida cotidiana. Sin embargo, la enorme importancia que la uva y el vino tienen para nosotros es casi equivalente al desconocimiento que existe sobre su relación con la actividad científica.
Este libro, de carácter multidisciplinar, enciclopédico, divulgativo y bilingüe, es el resultado del esfuerzo realizado por los científicos para dar a conocer, de forma didáctica y sencilla, los resultados de las múltiples investigaciones que, en torno a la vid y el vino, se han venido realizando en los distintos centros hoy pertenecientes al Consejo Superior de investigaciones Científicas, tanto en ciencias como en humanidades.
Pretenden ser también estas páginas un lugar de encuentro entre los científicos, las empresas vitivinícolas y todos aquellos sectores que, de una manera u otra, están relacionados con la vitivinicultura. Por ello, no solo se muestran los trabajos realizados y sus resultados, sino que además se indica el centro del CSIC en el que se ha llevado a cabo, el grupo de investigación que los ha desarrollado y el contacto del investigador responsable, pensando en aquellas entidades o personas interesadas en ampliar información sobre alguno de los temas concretos incluidos en la obra.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar