LA VIDA ES BELLA

LA VIDA ES BELLA

5,95 €

  • Editorial: MARTINEZ ROCA
  • Año de edición:
  • Materia: Familia
  • ISBN: 978-84-270-4984-0
  • Páginas: 200
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Fuera De Coleccion
  • Idioma: Español

5,95

Añadir a mi cesta

Consigue 0,30 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 20/07/2024

5,95 €

Consigue 0,30 puntos TROA

Rosa Pich es madre de 18 y, por tanto, cuenta con una amplia experiencia como cabeza de familia numerosa. Haciendo gala de valores universales como la entrega a los demás, la generosidad, el amor y el respeto al prójimo, nos presenta una visión optimista de la vida ante el reto que supone el día a día de una familia tan peculiar.
A través de entrañables anécdotas, la autora nos revela los pilares fundamentales sobre los que los hijos pueden apoyarse para convertirse en personas responsables, capaces y conscientes de la importancia de disfrutar e ilusionarse con todo lo que hagan.
Si la educación requiere de constancia y esfuerzo permanente, La vida es bella nos da las herramientas necesarias para afrontar esa misión, haciendo que la orientación y el acompañamiento de los hijos sea una tarea más fácil.
 
Sea como fuere, siempre, y a pesar de los baches que encontremos en el camino, la vida en familia merece la pena. Y si además la afrontamos con la actitud positiva que Rosa Pich nos transmite, será indudablemente más bella.

Más libros de este autor

Ver todos

Rosa Pich-Aguilera Roca

Madre de 18 hijos, trabajadora a media jornada y miembro de varios consejos de administración. Apoyada en su experiencia vital ha escrito el libro “¿Cómo ser feliz con 1, 2, 3... hijos?”, donde desvela, entre anécdotas, sucesos reales y una dosis de humor, cómo se puede ser feliz y disfrutar con los hijos.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar