LA VIDA SECRETA DE LOS EXTREMISTAS

LA VIDA SECRETA DE LOS EXTREMISTAS

CÓMO ME INFILTRÉ EN LOS LUGARES MÁS OSCUROS DE INTERNET

19,90 €

  • Editorial: TEMAS DE HOY
  • Año de edición:
  • Materia: Cultura
  • ISBN: 978-84-9998-808-5
  • Páginas: 352
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Inglés

19,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,90 €

Enviar a un amigo

La inmersión de Julia Ebner en varias de las comunidades extremistas más peligrosas de Occidente y Oriente Medio. Una narración en primera persona de alguien que arriesga su vida para contarnos cómo funciona el odio.

El día a día de Julia Ebner consiste en monitorear grupos radicales desde su despacho en Londres, pero hace dos años decidió que solo estaba viendo la mitad de la película. ¿Qué hizo? Dedicó sus ratos libres a infiltrarse en varias de las comunidades extremistas más peligrosas del planeta. Adoptó identidades, fingió acentos, usó pelucas y se inventó múltiples pasados para conocer de cerca una docena de movimientos políticos que ponen en jaque nuestra convivencia. Alemania, Reino Unido, Oriente Medio, Estados Unidos, Austria, Indonesia, Nueva Zelanda, Italia y España… todos tienen un lugar en este libro.

La vida secreta de los extremistas es un relato en primera persona, un híbrido entre investigación rigurosa y periodismo gonzo que lleva a Ebner de un festival de música neonazi a una reunión de Generación Identitaria, de recibir lecciones de hackeo de ISIS a observar en directo la planificación del atentado de Charlottesville, de recibir consejos machistas de esposas tradicionales a conversar con mujeres yihadistas que defienden la lapidación de otras mujeres.

Julia Ebner ha escrito el libro definitivo para entender la naturaleza del fanatismo en el comienzo de esta nueva década.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar