LA VIOLONCHELISTA

LA VIOLONCHELISTA

19,90 €

19,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,00 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 18/04/2024

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Última publicación de Daniel Silva en torno a su protagonista habitual Gabriel Allon, del servicio de espionaje israelí. En este caso el punto de partida es la muerte de un ruso que vive en occidente, asesinado con un gas que está en unos documentos que le son entregados en su domicilio, y se considera responsable a la persona que encontró el cadáver. Interviene Allon, y a partir de ahí hay una complicada trama de espionaje que lleva hasta jerarcas rusos que se dedican a blanquear dinero, en gran medida para el gobierno ruso. Se mueve, como otras veces, por distintos países europeos y se ven implicados multitud de personajes secundarios. El personaje central es una violonchelista alemana, que se dedica a trabajar como experta en fondos de capital en un corrupto banco ruso que tiene tentáculos por toda Europa, y colabora con Allon.
El ritmo es el que hay en las otras novelas de Daniel Silva. Trepidante, sin descanso y bien trabado todo. Como suele ocurrir en el mundo del espionaje los comportamientos éticamente correctos están siempre al servicio del fin, sin cruzar grandes líneas.
Una lectura que, para amantes del género, es adictiva.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar