LA VITAMINA DE LA FELICIDAD (CON PRÓLOGO DE RAFAEL SANTANDREU)

LA VITAMINA DE LA FELICIDAD (CON PRÓLOGO DE RAFAEL SANTANDREU)

LA SOLUCIÓN DE LA VITAMINA D PARA MEJORAR NUESTRA SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL

17,90 €

  • Editorial: GRIJALBO
  • Año de edición:
  • Materia: Alimentación y dietética
  • ISBN: 978-84-253-5820-3
  • Páginas: 416
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Autoayuda y Superación
  • Idioma: Español

17,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

La vitamina de la felicidad ofrece un plan accesible y práctico para revertir el déficit de vitamina D y disfrutar de una vida mucho más saludable. El déficit de vitamina D se ha convertido en un grave problema en la mayoría de los países desarrollados. Su falta provoca dolores crónicos, molestias y fatiga, agrava enfermedades y empeora la calidad de vida. Tras décadas de investigación, el doctor Michael F. Holick, eminencia mundial por sus conocimientos sobre la vitamina D, nos descubre en este libro que el cuerpo humano precisa cierta exposición al sol, sin protección, para garantizar un nivel adecuado de esta vitamina en nuestro organismo. Esto es importante porque, como Holick explica, el déficit de vitamina D puede incidir en algunas dolencias complejas, como la fibromialgia, la fatiga crónica, la infertilidad, la depresión, la esclerosis múltiple, la osteoporosis, la artritis reumatoide, la hipertensión, las enfermedades del corazón, el cáncer, la soriasis y muchas otras. Reseñas:
«¡Salud comprobada científicamente!: mejores defensas, más fuerza y alegría interior.»
Rafael Santandreu
«Lo mejor que puedes hacer para mejorar tu salud y protegerte contra numerosas enfermedades crónicas es seguir los consejos del doctor Holick.»
Dr. David Servan-Schreiber, autor del best seller Anticáncer: una nueva forma de vida

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar