LA VOZ DEL PASADO

LA VOZ DEL PASADO

Ahorras un 5,0%

5,95 €

5,65 €

Ahorras un 5,0%

5,95

5,65

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Ela, hija y nieta de espías, acaba de ser ascendida al importante cargo de Directora de Operaciones del CNI. Y, al poco de tomar posesión de su cargo, Badía, un informante anónimo cuyos soplos siempre han dado en el blanco, alerta de una conspiración para asesinar a un miembro de la monarquía británica. Pero hay algo de lo que no quiere informar a sus superiores: su abuelo, fue íntimo amigo del agente doble más famoso de todos los tiempos, que durante su trabajo en España adoptó el alias de Badía.
En la novela aparecen dos tramas paralelas, en principio independientes, que acaban por unirse al final. En esta doble narración, se hace la crónica del espionaje desde los tiempos de la Guerra Civil hasta la actualidad, todo a través de tres generaciones de una familia dedicada a esa profesión. Consigue mantener el interés del lector en todo momento.La novela funciona muy bien en todo lo referente a la acción de los protagonistas, con intrigas internacionales, agentes dobles y misiones arriesgadas donde la violencia y el asesinato están a la orden del día. Sin embargo, en la faceta más personal de los personajes, la narración no resulta tan eficaz, falta profundidad. Además los personajes de la trama actual no son tan interesantes como los que aparecen en el relato del pasado. La protagonista es inteligente, pero con una moral un tanto compleja. Las relaciones sexuales tienen una finalidad un tanto utilitarista y egoísta.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar