LABERINTO DE INTRIGAS

LABERINTO DE INTRIGAS

ANA DE AUSTRIA: DE INFANTA DE ESPAÑA A REINA DE FRANCIA Y MADRE DEL REY SOL

22,90 €

22,90

Consigue 1,15 puntos TROA

22,90 €

Consigue 1,15 puntos TROA

Enviar a un amigo

Ana de Austria (1601-1666), hija del rey Felipe III de España, esposa del rey de Francia y madre de Luis XIV, es una de las muchas mujeres injustamente olvidadas por la historia. Pilar de Arístegui novela con su maestría habitual la vida de esta reina que pasó largos años de ostracismo en la corte francesa, despreciada por su marido, con el que estuvo casada veintitrés años hasta que por fin nació el ansiado heredero, el Delfín de Francia. Sin embargo, pese a haber estado anulada y olvidada, logró gobernar con suma astucia a la muerte de Luis XIII y supo educar a un gobernante extraordinario, el futuro Rey Sol. En su regencia tuvo a su lado a uno de los políticos más hábiles y astutos de su tiempo: el cardenal Mazarino. Juntos consiguieron convertir a Francia en una gran potencia. Y juntos forjaron una alianza que quizá se convirtió en amor.

Más libros de este autor

Ver todos
Pilar de Arístegui

Pilar de Arístegui

(Bruselas)Estudia en París, Madrid y Bruselas. Antes de dedicarse a la escritura es conocida como pintora. Presenta su primera exposición en Madrid en diciembre de 1975. Sus obras se encuentran expuestas en diversas colecciones y museos de España y del mundo. Ha participado en numerosas exposiciones e ilustrado portadas de libros y catálogos de exposiciones.En el año 2004, publica su primer libro, "Il Palazzo di Spagna, l'Ambasciata Piú Antica del Mondo". En el 2008, publica su primera novela histórica sobre una orfebre toledana en el S. XVI, "... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar