LABERINTO DE MENTIRAS

LABERINTO DE MENTIRAS

19,95 €

  • Editorial: ALMUZARA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-16100-39-2
  • Páginas: 296
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Tapa Negra
  • Idioma: Español

19,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,95 €

Enviar a un amigo

Las mafias chinas están en España. Sus tentáculos llegan hasta el corazón del Estado.

El cruel asesinato de una familia china en Madrid destapa toda una red de extorsión y violencia que dará con los huesos del Inspector Sobrado en el hospital a las primeras de cambio, cuando dejándose llevar por uno de sus presentimientos decide visitar el restaurante El Dragón Amarillo, regentado por los padres de Wan, la novia de su hijo Carlos.
Tráfico de drogas, blanqueo de dinero, manejo ilegal de mercancías que entran en España al amparo de funcionarios corruptos... Toda una trama de corrupción que tiene su escenario en el Chinatown madrileño: el polígono industrial de Cobo Calleja en Fuenlabrada es el avispero donde nuestro protagonista, el inspector Sobrado, secundado por sus compañeros de la Brigada, Benítez y Luciana, y su confidente y amigo Manlio, se verá atrapado como si de un laberinto se tratara, donde nada es lo que parece. Mientras tanto, Sobrado verá cómo su matrimonio hace aguas, incapaz de aparcar su trabajo y dedicar tiempo a la vida familiar, y cómo su carácter hosco e introvertido tampoco le ayuda en su relación con los compañeros y el comisario Duque.

Vuelve el Inspector Sobrado, de la Brigada de la Policía Judicial, tras "El blanco círculo del miedo", donde investigó el brutal asesinato de Claudia Morante. Ahora, Sobrado se ve envuelto en otro nuevo caso de perenne actualidad: cómo operan y tejen sus redes las mafias chinas en España.

M�s libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar