LADRONA DE LIBROS, LA (CN 2018)

LADRONA DE LIBROS, LA (CN 2018)

12,95 €

12,95

Consigue 0,65 puntos TROA

12,95 €

Consigue 0,65 puntos TROA

Enviar a un amigo

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho...
«La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.»
The New York Times «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.»
Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya

Más libros de este autor

Ver todos
Markus Zusak

Markus Zusak

(Sídney, Australia, 1975) Escritor de nombre Branko Cincovic, nombre que cambió a la edad de diecinueve años cuando comenzó su carrera literaria. De padre austríaco y madre alemana, emigrados a Australia a finales de los años cincuenta, creció escuchando las historias sobre la Alemania nazi que le relataba su madre. Antes de convertirse en escritor profesional trabajó como portero en la consulta de un dentista. Gran admirador de la obra de escritores como Peter Hedges, Sylvia Plath, George Johnston, John Irving o Ernest Hemingway (tras la lect... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar