LADY SCARLET Y LA FANTÁSTICA HISTORIA DE LA NIÑERA LEÓN

LADY SCARLET Y LA FANTÁSTICA HISTORIA DE LA NIÑERA LEÓN

9,00 €

  • Editorial: SM
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 10 a 12 años
  • ISBN: 978-84-675-8281-9
  • Páginas: 208
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: El Barco de Vapor. Serie Roja
  • Idioma: Español
  • Temas: Convivencia y relaciones sociales. Intriga
  • Valores: Aceptación. Familia. Humor

9,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

La familia de una niña de nueve años llamada Lady Scarlet es tan poco convencional como su propio nombre y el de su hermano menor, Pequeño Ícaro. Con ellos viven su madre y el abuelo paterno, además de un gato y un periquito. En ausencia del padre, encarcelado por robo, la madre tiene que trabajar mucho con el fin de ganar el dinero que necesitan para mantenerse y por eso busca una niñera que la ayude a cuidar de sus hijos. Tras entrevistar a muchas aspirantes, al final elige al candidato más sorprendente, un león tan grande y fuerte como bien educado y capaz de expresarse de forma sumamente correcta. La autora narra una historia fantástica, cuya acción incorpora elementos de intriga derivados del hecho de que el león es el heredero de una gran fortuna, legada por un millonario. El antiguo chófer y el jardinero de la mansión de éste quieren eliminar al león para apoderarse de la herencia y serán Lady Scarlet y su familia quienes le ayuden a defenderse de estos malvados. La trama, muy imaginativa, impregnada de un humor un tanto surrealista, resulta muy original y está bien desarrollada, con técnica propia del género de misterio, adaptada a la edad del público al que va dirigida. El estilo, de cuidada redacción y amplio vocabulario, facilita su lectura. La obra, finalista del premio Barco de Vapor, tiene como propósito de fondo transmitir la idea de que las familias que están al margen de lo que se considera normal también pueden ser divertidas y felices, a base de recurrir imaginación para aceptar la realidad del mejor modo posible.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar