LAS ANCLAS EN EL CIELO

LAS ANCLAS EN EL CIELO

LA INFRAESTRUCTURA METAFÍSICA DE LA VIDA HUMANA

14,50 €

14,50

Añadir a mi cesta

Consigue 0,73 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 29/06/2022

14,50 €

Consigue 0,73 puntos TROA

Rémi Brague vuelve con este ensayo que es filosofía de altos vuelos. En él, propone una vuelta a la metafísica con el fin de indagar por qué merece la pena la vida humana. Como indica en el texto, el problema de la modernidad y la edad contemporánea es que hemos perdido de referencia el contexto metafísico que dotaba a nuestra existencia de sentido. Sin él, no podemos estar seguros de por qué es bueno el ser en lugar de la nada.
A diferencia de otros trabajos, más especializados, en este, más breve y sencillo, Brague consigue acercarse más al lector, de modo que realza el valor de la metafísica. Esa es la principal aportación del ensayo, que recoge una serie de conferencias impartidas hace unos años en España. Al hilo de sus reflexiones, el pensador francés descubre motivos que dignifican al ser humano y pone de manifiesto las tensiones a las que conduce la supuesta muerte del hombre. Se trata de un libro especialmente importante porque apunta una perspectiva filosófica incorrecta políticamente, pero necesaria para saber quiénes somos y qué nos diferencia de los animales.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar