LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER. THE ADVENTURES OF TOM SAWYER

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER. THE ADVENTURES OF TOM SAWYER

6,95 €

6,95

Consigue 0,35 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros que contienen valores positivos de interés para recomendar a todo tipo de lectores

Valoración de los clientes

6,95 €

Consigue 0,35 puntos TROA

Enviar a un amigo

Contiene este volumen los tres títulos dedicados por el autor -cuyo verdadero nombre era Samuel Lenghorne Clemens (1835-1910)a su famoso protagonista: la novela titulada "Las aventuras de Tom Sawyer" y dos relatos más breves: "Tom Sawyer, detective" y "Tom Sawyer en el extranjero".
La obra está presidida en todo momento por su personaje central, un muchacho del Oeste americano, travieso e inteligente, que vive numerosas aventuras. El autor escribe con estilo muy sencillo y cuidado, destacando la vivacidad de los pasajes dialogados y las excelentes descripciones de lugares, personajes y costumbres. Su derroche de ingenio e imaginación, unido al dinamismo y humor de la trama y a la simpatía de los personajes, da como resultado una lectura de gran amenidad para lectores tanto jóvenes como adultos.

Más libros de este autor

Ver todos
Mark Twain

Mark Twain

(Florida, Missouri, 1985 – Nueva York, 1910)Escritor y humorista estadounidense que escribió bajo el pseudónimo de Mark Twain. A los cuatro años, su familia se trasladó a Hannibal (Missouri), puerto fluvial en el Mississippi, y allí realizó sus primeros estudios. Al morir su padre, en 1847, comenzó a trabajar como aprendiz en imprentas y a manejar el oficio de tipógrafo; ya en 1851 publicaba notas en el periódico de su hermano. Posteriormente trabajó en imprentas de Keokuk, Iowa, Nueva York, Filadelfia y otras ciudades. También fue piloto de un... [Leer más]

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA