LAS AVENTURAS DE UN JOVEN NATURALISTA

LAS AVENTURAS DE UN JOVEN NATURALISTA

26,00 €

  • Editorial: EDICIONES DEL VIENTO
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de viajes
  • ISBN: 978-84-948150-8-9
  • Páginas: 480
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Viento Céfiro
  • Idioma: Español

26,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Aventuras de un joven naturalista recoge los viajes que realizó David Attenborough en los años cincuenta del siglo pasado, cuando era un joven inglés alto y rubio que rondaba los veinticinco años. Atravesó zonas selváticas o desérticas y parajes poco conocidos de Sudamérica, África y Asia buscando nuevas especies animales para enriquecer los zoológicos de su país. Esos viajes fueron verdaderas expediciones por territorios aún remotos y sin colonizar, de la Guayana (primer libro), Indonesia, Borneo y Komodo (segundo libro), Paraguay (tercer libro). Son las llamadas expediciones Zoo Quest.
Su relato, que compone a partir de notas, fotografías y filmaciones hechas en las tierras que atravesó, resulta sumamente ameno por las anécdotas y sucesos que intercala. Attenborough transmite su pasión por la naturaleza y su gozo al descubrir nuevos horizontes, paisajes sorprendentes y animales que hasta entonces desconocía. Resulta un texto vivo e interesante, que ilustra con fotografías tomadas por el propio autor o quienes le acompañaban.
Sir David Attenborough (Londres 1926), estudió Ciencias Naturales en la Universidad de Cambridge, ha trabajado para la BBC y es apreciado como conocedor y divulgador del mundo de la naturaleza. En 2009 se le concedió el Premio Príncipe de Asturias en Ciencias Sociales.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar