LAS CLAVES DE LA BIBLIA

LAS CLAVES DE LA BIBLIA

16,50 €

  • Editorial: PALABRA
  • Año de edición:
  • Materia: Estudios sobre la Biblia
  • ISBN: 978-84-9061-500-3
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Pelícano
  • Idioma: Español

16,50

Consigue 0,83 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

16,50 €

Consigue 0,83 puntos TROA

Enviar a un amigo

Una excelente introducción a la Biblia que conjuga la precisión y profundidad del experto con el discurso ameno y accesible del divulgador.

Los libros de la Biblia fueron escritos por hombres diversos, en distintas épocas y todas ellas muy lejanas. Por eso, con frecuencia, plantean interrogantes y dudas que pueden dificultar su comprensión y aprovechamiento. Las claves de la Biblia pretende facilitar la lectura personal y orante de la Biblia, proporcionando unas pistas que ayuden a entender la Sagrada Escritura, de modo que sea posible entablar una conversación con Dios al leerla. Comienza con unas orientaciones generales acerca de la Sagrada Escritura y continúa desgranando la gran historia de la salvación que comienza a narrarse en el Génesis con la creación del mundo y del hombre, y culmina en el Apocalipsis.

En su redacción se han tenido en cuenta las aportaciones más recientes de la exégesis histórico-crítica y se presentan los hallazgos que suponen una verdadera ayuda para comprender el texto. A la vez, nunca se pierde de vista que cada uno de los pasajes, aunque responda en su redacción final a una situación histórica determinada solo se entiende en plenitud a la luz del misterio de Jesucristo. De este modo es posible leer los textos bíblicos no como palabra que remite al pasado y se queda en él, sino como palabra actual que nos habla hoy.

Las claves de la Biblia constituye, en definitiva, una excelente introducción a la Biblia que conjuga la precisión y profundidad del experto con el discurso ameno y accesible del divulgador.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA