LAS CLAVES DE LA CREATIVIDAD EMPRESARIAL

LAS CLAVES DE LA CREATIVIDAD EMPRESARIAL

CÓMO GESTIONAR EL TALENTO INNOVADOR

14,00 €

  • Editorial: EUNSA
  • Año de edición:
  • Materia: Dirección y gestión de empresas
  • ISBN: 978-84-313-3242-6
  • Páginas: 168
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Astrolabio Economía y Empresa
  • Idioma: Español

14,00

Consigue 0,70 puntos TROA

Valoración de los clientes

5.000

14,00 €

Consigue 0,70 puntos TROA

Enviar a un amigo

En cualquier negocio o actividad la creatividad y la innovación -que antes suponían una ventaja competitiva- son ahora absolutamente necesarias para la supervivencia de las empresas y para el desarrollo eficaz y eficiente de los servicios públicos. Para conseguir que nuestra orga-nización se transforme en una plataforma innovadora se ha de actuar en varios niveles: La capacidad creativa de las personas, el clima de la organización, el estilo de liderazgo de los directivos y mandos interme-dios y la estructura y políticas de la organización. El libro describe cómo influye el modo en que funciona nuestro cerebro en nuestra capacidad de generar ideas nuevas y útiles, analiza las cualidades que nos hacen más creativos y la motivación que hay detrás del trabajo innovador y describe los factores que promueven la creatividad en los grupos. Los procesos de generación de ideas nos ayudan a superar las soluciones convencionales y a encontrar respuestas nuevas y disruptivas a los desafíos que se nos presentan cada día. El último capítulo del libro describe en detalle este proceso con ejemplos sacados de la propia experiencia y de casos conocidos en el ámbito empresarial y de la administración pública. «El autor de este libro desagrega de forma excelente y muy sencilla las claves para tener éxito en el proceso de innovación». Fuencisla Clemares. Directora General Google España y Portugal.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión