LAS CLAVES DE LA CREATIVIDAD EMPRESARIAL

LAS CLAVES DE LA CREATIVIDAD EMPRESARIAL

CÓMO GESTIONAR EL TALENTO INNOVADOR

14,00 €

  • Editorial: EUNSA
  • Año de edición:
  • Materia: Dirección y gestión de empresas
  • ISBN: 978-84-313-3242-6
  • Páginas: 168
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Astrolabio Economía y Empresa
  • Idioma: Español

14,00

Consigue 0,70 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

14,00 €

Consigue 0,70 puntos TROA

Enviar a un amigo

En cualquier negocio o actividad la creatividad y la innovación -que antes suponían una ventaja competitiva- son ahora absolutamente necesarias para la supervivencia de las empresas y para el desarrollo eficaz y eficiente de los servicios públicos. Para conseguir que nuestra orga-nización se transforme en una plataforma innovadora se ha de actuar en varios niveles: La capacidad creativa de las personas, el clima de la organización, el estilo de liderazgo de los directivos y mandos interme-dios y la estructura y políticas de la organización. El libro describe cómo influye el modo en que funciona nuestro cerebro en nuestra capacidad de generar ideas nuevas y útiles, analiza las cualidades que nos hacen más creativos y la motivación que hay detrás del trabajo innovador y describe los factores que promueven la creatividad en los grupos. Los procesos de generación de ideas nos ayudan a superar las soluciones convencionales y a encontrar respuestas nuevas y disruptivas a los desafíos que se nos presentan cada día. El último capítulo del libro describe en detalle este proceso con ejemplos sacados de la propia experiencia y de casos conocidos en el ámbito empresarial y de la administración pública. «El autor de este libro desagrega de forma excelente y muy sencilla las claves para tener éxito en el proceso de innovación». Fuencisla Clemares. Directora General Google España y Portugal.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA