LAS CLAVES DE LA EDICIÓN

LAS CLAVES DE LA EDICIÓN

LO QUE LOS EDITORES NO CUENTAN

19,00 €

  • Editorial: TRAMA
  • Año de edición:
  • Materia: Cultura
  • ISBN: 978-84-120493-3-6
  • Páginas: 176
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

19,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,95 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 27/02/2020

19,00 €

Consigue 0,95 puntos TROA

Enviar a un amigo

Los dos autores de este libro con mucha experiencia en el mundo editorial, por lo que de lo que están hablando no es de oídas sino con un conocimiento práctico de las muchas variables que hay que tener en cuenta a la hora de publicar un libro.
Por un lado, los autores explican a los lectores todos los procesos de producción de un libro y aquellas cuestiones que merece la pena conocer a la hora de adentrarse en la industria editorial. El prólogo explica su contenido y sus objetivos: “Se trata de una guía útil si uno tiene en mente escribir un libro, o si busca empleo en la industria editorial, o piensa invertir en el negocio editorial, o es tan solo un ávido lector que desea conocer cómo es el itinerario de un libro desde la mente del escritor hasta las manos del lector”.
Por otro, estamos ante un certero análisis del presente y del futuro del libro. En los últimos años ha habido una auténtica revolución que ha provocado que nadie sabe qué es lo que va a suceder en el futuro.
Los autores se sirven de la realidad de la industria editorial norteamericana para apoyar sus observaciones, que son válidas para el resto del mundo pues la industria editorial está hoy día completamente globalizada. También se refieren a fenómenos concretos de la industria americana y a editoriales concretas. Nada de esto impide que su lectura sea útil para los lectores españoles.
“Las cosas han cambiado mucho en los últimos veinte años gracias a Internet y a la capacidad de los editores de llegar a los consumidores uno por uno, de una forma que antes era impensable”. A este aspecto dedican jugosas páginas, como las que dedican a la revolución del marketing a través de Internet, al terremoto que ha provocado Amazon (que no se limita solamente a la distribución de libros), a la crisis del modelo de las librerías, a la explosión del libro electrónico y al auge del audiolibro.
Libro muy interesante para aquellas personas que quieran seguir de cerca los cambios que se están dando en la industria editorial.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar