LAS CONFESIONES A MEDIANOCHE DE CONSTANCE KOPP

LAS CONFESIONES A MEDIANOCHE DE CONSTANCE KOPP

21,95 €

  • Editorial: SIRUELA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela histórica
  • ISBN: 978-84-17454-42-5
  • Páginas: 338
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Nuevos Tiempos
  • Idioma: Español

21,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

21,95 €

Enviar a un amigo


La tercera novela de la escritora estadounidense Amy Stewart, Las confesiones a medianoche de Constance Kopp, prosigue las andanzas de la primera sheriff de Nueva Jersey que en esta ocasión se centra en defender a varias mujeres de falsas acusaciones y detenciones arbitrarias en la cárcel de Hackensack por faltas como desobediencia, salir de casa sin permiso o una supuesta depravación moral en el caso más comprometido de todos, el de una chica de 16 años sospechosa de una vida disoluta.
En 1916 las leyes y la práctica común de la justicia estaban en contra de la mujer, de manera que Constance, por su condición femenina, tendrá que esforzarse con mayor determinación en hacer valer su sagacidad y autoridad y luchar con determinación por investigar a fondo cada caso e intentar comprobar que ninguna de las encarceladas ha cometido delitos. Además de intentar por todos los medios demostrar su inocencia y ponerlas en libertad, Constance Kopp tiene que enfrentarse a los conflictos originados por sus hermanas Norma y Fleurette, especialmente con esta última, que desea dedicarse a trabajar en los escenarios y se une a un espectáculo de vodevil de la mano de una famosa actriz.
La novela está ambientada en el trasfondo de la primera guerra mundial y describe como alguna de esta mujeres se esfuerzan en colaborar de alguna forma por ayudar a los que están en el frente. Una historia resuelta con agilidad y marcado tono humorístico que está basada en personajes y hechos reales y constituye una reivindicación de los derechos femeninos en una época en que estaban bastante conculcados, lucha personificada principalmente en la acción de una inteligente sheriff de fuerte personalidad que no se arredra ante nada. Libro entretenido que aúna la investigación detectivesca con el relato histórico.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar