LAS CONFESIONES A MEDIANOCHE DE CONSTANCE KOPP

LAS CONFESIONES A MEDIANOCHE DE CONSTANCE KOPP

21,95 €

  • Editorial: SIRUELA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela histórica
  • ISBN: 978-84-17454-42-5
  • Páginas: 338
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Nuevos Tiempos
  • Idioma: Español

21,95

Consigue 1,10 puntos TROA

21,95 €

Consigue 1,10 puntos TROA

Enviar a un amigo

Tras Una chica con pistola y Mujer policía busca problemas,

LA NUEVA AVENTURA DE LAS HERMANAS KOPP.



«Amy Stewart da una patada a la novela policiaca clásica y acerca al lector la vida de la primera mujer ayudante del sheriff: una novela como excusa para subrayar el discurso reivindicativo femenino y un ejemplo encuadernado de lo que aún queda por hacer».

EDURNE PUJOL, El Español



Tras conseguir por fin la placa que la acredita como ayudante del sheriff, Constance Kopp está lista para enfrentarse a cualquier cosa. En la cárcel de Hackensack, le horroriza ver que muchas mujeres son acusadas de dudosos cargos de conducta incorregible o de moral depravada, como Edna Heustis, que se fue de casa de sus padres para trabajar en una fábrica de armamento, o Minnie Davis, la chica de dieciséis años a quien no corresponde enviar a un reformatorio estatal. Pero así eran la ley y la sociedad en 1916... Convencida de que esas desdichadas no deberían estar entre rejas, Constance recurrirá a la autoridad que le otorga su nuevo puesto para hacer lo que nadie más está dispuesto a hacer: investigar sus casos y ponerlas en libertad. Cueste lo que cueste.



Narradas sobre el trasfondo de la Primera Guerra Mundial y basadas en la documentación sobre la historia verídica de las hermanas Kopp, estas Confesiones son un emocionante y valeroso relato de hermandad y justicia que hará por igual las delicias de quienes disfrutan con la narrativa histórica como de todos los amantes de la novela detectivesca.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar