LAS COSAS DE LOTA. 4: ¡QUEREMOS SER ARTISTAS!

LAS COSAS DE LOTA. 4: ¡QUEREMOS SER ARTISTAS!

12,95 €

  • Editorial: BRUÑO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-696-0550-9
  • Páginas: 168
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español
  • Temas: Convivencia y relaciones sociales
  • Valores: Amistad

12,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,95 €

Enviar a un amigo

En esta cuarta entrega de sus diarios, Lotta cuenta las cosas que le suceden en su vida diaria, desde finales de un mes de abril hasta mediados del siguiente mayo. Al principio, se lamenta porque ha cogido varicela, no puede salir de casa y se aburre. Su amiga Chesca le dice que eso le pasa porque no tiene hobby y empiezan las dos a buscar uno que les guste. Mientras tanto, su madre está empeñada en que reciba clases de flauta y le trae una profesora tras otra, todas las cuales dimiten durante la primera lección sin llegar a terminarla. Siempre a la búsqueda de alguna afición se inscriben como extras para el rodaje de una película, soñando ya con llegar a ser actrices pero tampoco tienen mucho éxito. Sin desanimarse, siguen proyectando nuevas actividades que si bien suelen acabar en fracaso, proporcionan al lector ratos de lectura divertida, contados con ingeniosa sencillez. La autora refleja en tono humorístico la lógica con que piensan los niños, bastante distinta de la que emplean los adultos y lo surrealista de su modo de entender las situaciones a las que se enfrentan. Al final, Lotta y Chesca siguen siendo muy amigas, a pesar de algunas peleas por cuestiones relacionadas con sus distintos modos de buscar entretenimientos y encuentran como afición común y nada problemática la de jugar al frisbee. Las ilustraciones, tipo cómic, muy abundantes, acentúan con acierto la intención cómica del texto.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar