LAS CUENTAS DE LA VIEJA

LAS CUENTAS DE LA VIEJA

APUNTES PARA EL EMPODERAMIENTO Y LA SOBERANÍA ECONÓMICAS

15,50 €

15,50

Consigue 0,78 puntos TROA

15,50 €

Consigue 0,78 puntos TROA

Enviar a un amigo

"Creo que este mundo tiene solución desde lo cotidiano y lo chiquitito de cada uno, de su día a día, sin esperar a que vengan otros a solucionarlo".
«Las cuentas de la vieja» pretende dotar de poder al verdadero protagonista de la economía, el trabajador/consumidor/ahorrador que cada día, euro a euro, vota y opta por un sistema de producción y consumo. Este libro ofrece una visión amplia y didáctica de una economía humana donde el centro no es el dinero, sino las personas y su bienestar para ayudarnos a ampliar nuestros horizontes y, a través de nuestras decisiones, lograr construir el mundo que anhelamos, un mundo inclusivo, solidario y más justo. Todo ello con el claro objetivo de despertar la conciencia del lector, removiendo su espíritu, para promover el debate y la discusión de diferentes ideas y posturas que ya suponen una verdadera toma de postura.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar