LAS DISPOSICIONES GENERALES EN EL PROCESO CIVIL, T
  • Editorial: LA LEY
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho procesal civil
  • ISBN: 978-84-9020-791-8
  • Páginas: 1184
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

166,40

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

166,40 €

Enviar a un amigo

En el presente Tomo se incluyen cinco monografías relativas a las disposiciones generales del proceso civil. Clara Fernández Carrón aborda el análisis de las normas sobre jurisdicción y competencia, tratando los problemas que se plantean frecuentemente en relación con ambas cuestiones. Carmen Samanes Ara examina el régimen de las partes en el proceso, incluyendo los problemas de capacidad, representación, rebeldía, legitimación, pluralidad o sucesión procesal. Juan Francisco Herrero Perezagua desarrolla la siempre compleja cuestión del régimen de las costas procesales, una materia fundamental a la hora de abordar un litigio, analizando las reglas, las excepciones y los problemas que plantea el pronunciamiento judicial sobre esa materia. Fernando Gascón Inchausti expone tanto la acumulación de acciones, inicial y sobrevenida, como la de procesos, materia de gran relevancia en una época de litigación masiva. Ignacio Cubillo López dedica su libro a las actuaciones procesales y a la incidencia que en ellas ha producido la aparición de un nuevo proceso civil telemático.

En cada una de las monografías no solo se analiza el régimen legal de las diferentes materias, sino que, al hilo de la exposición, se seleccionan y comentan las principales sentencias de los distintos Tribunales que se han pronunciado sobre ellas, aportando así al profesional y al estudioso una información imprescindible para conocer cómo se aplica la Ley de Enjuiciamiento Civil a los veinte años de su publicación.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar