LAS EMOCIONES EN EL SERVICIO SOCIAL

LAS EMOCIONES EN EL SERVICIO SOCIAL

RECURSOS PARA REFLEXIONAR Y ACTUAR

Ahorras un 5,0%

19,00 €

18,05 €

  • Editorial: CCS
  • Año de edición:
  • Materia: Psicología
  • ISBN: 978-84-1379-115-9
  • Páginas: 128
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Intervención Social
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

19,00

18,05

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 5,0%

19,00 €

18,05 €

El libro -dirigido a trabajadores sociales, estudiantes y profesores de Trabajo Social- promueve la idea de que la escucha consciente, amable y compartida de las propias emociones, mejora las intervenciones de ayuda al aumentar la pasión por este trabajo.
A través de numerosos testimonios recogidos entre profesionales del sector y la aplicación de algunas estrategias de reflexión, en estrecha relación con su propia experiencia, el lector es conducido a una mejor comprensión del mundo de las emociones.
Hay que escuchar las emociones, en lugar de ignorarlas. Las historias de ira, asco, miedo, tristeza y alegría compartidas valientemente por personas de distintas nacionalidades y presentadas en el texto, son la prueba no solo de que se puede hablar de las emociones, sino también de que tienen mucho que enseñar.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar