LAS HORAS DISTANTES

LAS HORAS DISTANTES

10,95 €

10,95

10,95 €

Enviar a un amigo

El libro arranca en los años noventa y presenta a Edie, una joven editora que está con sus padres cuando llega una carta enviada desde el castillo de Milderhurst Castle en Kent (Inglaterra). Ante la sorpresa y el silencio enigmático de su madre, Edie decide investigar el pasado y viaja a la desvencijada mansión, llena de escondrijos, donde su madre estuvo acogida durante la Segunda Guerra Mundial junto con las hermanas Blythe y su padre Raymond, autor de un cuento titulado "El hombre de barro". Allí viven aún las tres hermanas -Percy, Saffy y Juniper- que con su extraña conducta parecen ocultar algo. En torno a estos personajes Edie va descubriendo una compleja red de pasiones, amores frustrados, violencia y multitud de secretos guardados durante años.
La autora desarrolla esta ambiciosa novela a través de dos voces y planos narrativos situados en el siglo veinte -1992 y los años cuarenta- con los que teje un argumento cuyos hilos se van trenzando conforme se avanza en la lectura. El libro ofrece un estilo sugestivo y elegante que muestra la habilidad de Morton para recrear intrigantes atmosferas en las que se aprecian ecos de la literatura gótica y victoriana, con una ambientación romántica y, a la vez, algo tenebrosa. Sus personajes viven sucesos dramáticos, envueltos en misteriosos recuerdos, entre los que hay alguna referencia a la infidelidad matrimonial, tratada con delicadeza, así como un leve apunte erótico sin relieve. El amor a los libros es también una constante en las inquietudes de sus protagonistas. Todo relatado con intensidad rítmica y un hábil manejo de la intriga que se mantiene hasta el final.

Más libros de este autor

Ver todos
Kate Morton

Kate Morton

Kate Morton (1976, Berri, Australia) Creció en las montañas del sudeste en Queensland. Actualmente vive con su esposo y sus hijos en Brisbane (Australia ). Estudió en el Trinity College de Londres, obteniendo la Licenciatura en Discurso y Drama. Más tarde, se graduó con honores en Literatura inglesa en la Universidad de Queensland. Las historias de Morton discurren en diferentes décadas del siglo XX y están protagonizadas siempre por mujeres. Uno de los secretos de su éxito es Inglaterra, una pasión que la novelista arrastra desde su infancia... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar