LAS HORAS OSCURAS

LAS HORAS OSCURAS

20,95 €

20,95

Añadir a mi cesta

Consigue 1,05 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 04/03/2024

20,95 €

Consigue 1,05 puntos TROA

Michael Connelly regresa con Las horas oscuras, novela protagonizada por Reneé Ballard, detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, quien en Nochevieja recibe una llamada informandole del asesinato del dueño de un garaje, en plena celebración de fin de año, con los tradicionales disparos al aire. Ballard está trabajando también en otros casos como la persecución de unos violadores llamados los Hombres de Medianoche pero, lógicamente, se implica en este nuevo asunto que parece estar relacionado con un crimen sin resolver que fue investigado por el carismático detective Henry Bosch. La historia se desarrolla durante la pandemia, situación que añade mayor tensión a una investigación ya ardua, con el habitual ambiente de mascarillas, vacunas y conversaciones por zoom. Además, el asesino aunque metódico en sus métodos, no parece tener miedo a nada y sorprende constantemente mientras Renné tiene la sensación de no sentirse respaldada por sus jefes y debe trabajar un poco a contracorriente. Como es habitual, Connelly, buen maestro, crea una trama con los mejores recursos del género en la que enlaza dos líneas narrativas muy bien trenzadas siempre con gran intriga, tensión y excelente ritmo. Novela ágil y entretenida.

Más libros de este autor

Ver todos
Michael Connelly

Michael Connelly

(Filadelfia, Pensilvania, EE.UU, 1956)Escritor de novelas policiacas muy conocidas por su personaje de ficción, el detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Hieronymus "Harry" Bosch, nombrado a partir del pintor neerlandés Hieronymus Bosch. Admirador incondicional del escritor Raymond Chandler, la lectura de sus libros le decidieron a escribir novela negra. Estudió periodismo y escritura creativa en la Universidad de Florida. Se graduó en 1980 y trabajó como periodista de sucesos en Daytona Beach, en Fort Lauderdale, Florida,... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar