LAS LUMINARIAS

LAS LUMINARIAS

26,00 €

  • Editorial: SIRUELA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela histórica
  • ISBN: 978-84-18245-78-7
  • Páginas: 808
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Nuevos Tiempos
  • Idioma: Español

26,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

GANADORA DEL MAN BOOKER PRIZE



«Las luminarias es una auténtica proeza. Eleanor Catton ha construido una vivaz parodia

de una novela del siglo XIX, y al hacerlo ha creado una obra para el siglo XXI, algo absolutamente nuevo».

El Cultural



«Las luminarias es una verdadera proeza. Las páginas pasan volando entre los dedos mientras un universo se abre y se cierra ante nosotros y el alma humana se nos revela en toda su desesperación y su conflicto».

The New York Times Book Review



Un tempestuoso día de enero de 1866, la prostituta Anna Wetherell es arrestada. Un hecho que bien podría pasar desapercibido en mitad de la fiebre del oro que recorre la costa de Nueva Zelanda, si no fuera por los otros tres misteriosos sucesos que se producen también esa misma jornada: se descubre una enorme fortuna en la casa de un borracho sin recursos, un hombre adinerado desaparece sin dejar rastro y un capitán de navío suspende de improviso todos sus tratos y leva anclas... Todos están conectados con Anna, ninguno parece tener explicación.



La reunión de los doce hombres más poderosos de la ciudad para esclarecer la extraordinaria secuencia de acontecimientos y la repentina entrada en escena del joven Walter Moody pondrán en movimiento una implacable maquinaria de destinos y fortunas, tan compleja y bien engarzada como la de los astros en la bóveda celeste.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar