LAS MALETAS ENCANTADAS

LAS MALETAS ENCANTADAS

12,50 €

  • Editorial: NARVAL
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 6 a 8 años
  • ISBN: 978-84-946784-5-5
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español
  • Temas: Conocimiento del entorno. Convivencia y relaciones sociales. Fantasía
  • Valores: Esfuerzo personal. Imaginación

12,50

Consigue 0,63 puntos TROA

12,50 €

Consigue 0,63 puntos TROA

Enviar a un amigo

En lo más tupido de un frondoso bosque una pequeña musaraña encuentra, medio escondida entre la hierba, una maleta que a juzgar por su peso, está muy llena. La alegría de haber descubierto un tesoro se mezcla con la pena por no poder abrir la maleta, lo que obliga a la musaraña a pedir ayuda a otros animales aunque eso signifique repartir con ellos su hallazgo. La obra narra una bonita historia llena de fantasía y magia, centrada en el poder de soñar y en la capacidad de conservar los sueños al despertar y entretejerlos con el mundo real para hacerlo más bello. Los personajes, trazados con delicadeza y humor y el tono suave y poético del estilo dan a esta sencilla historia un peculiar encanto, que hace disfrutar con su lectura. Las acertadas ilustraciones de Mónica Calvo, de líneas muy actuales y atractivo colorido realzan con su calidad la que de por sí logra el texto con su muy notable categoría literaria.

Más libros de este autor

Ver todos
Joan Manuel Gisbert

Joan Manuel Gisbert

(Barcelona, 1949) A los doce o catorce años ya tenía el instinto de escribir, pero no fue hasta los veintiocho años que ese impulso se convirtió en la actividad más importante de su vida. La prematura muerte de su padre le obligó a hacer estudios de grado medio con el fin de ponerse a trabajar lo antes posible. Empezó a colaborar con distintas editoriales, lo que le hizo conocer el medio de primera mano. Se fue a París y allí estudió teatro. Cuando regresó a Barcelona, en 1979, publicó su primer libro: Escenarios fantásticos. En 1980 ganó el pr... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar